PREFECTO QUIROLA: “GOBERNANDO JUNTO AL PUEBLO, NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR”

Machala.- En los 4 años de administración

“Gobernando junto al pueblo no nos podemos equivocar, no es un simple slogan sino una realidad en su administración, que le ha permitido en territorio, escuchar y conocer las necesidades de los catorce cantones y cincuenta Juntas Parroquiales para ejecutar exitosos programas de desarrollo productivo, desarrollo social, vialidad, turismo”, manifestó el Prefecto Esteban Quirola Bustos.

Agregó que visitar diariamente todos los sitios ha sido no para sonreír a la gente, tampoco para recibir agradecimiento por alguna obra, sino conocer la realidad y poder intervenir de mejor manera estableciendo además el compromiso social de los beneficiados.

Esteban Quirola Bustos, resaltó que los resultados obtenidos durante estos cuatro años de haber tomado la administración se ha convertido en ejemplo a nivel nacional, de cómo se debe trabajar, sin politiquería, sin sectarismo, elevando el nivel de vida de los orenses, ha servido para aumentar la generación de empleo, mejorar la economía, construir puentes, mejorar y construir vías, tener más canales de riego , atender la forestación , incrementar la investigación científica, cuidar del agua, etc

“Nos queda la tranquilidad de haber hecho lo correcto. La alegría de ver rostros de esperanza. De recibir frases de gratitud de los orenses porque saben y confían que tienen funcionarios que están trabajando por ellos. Hemos hecho obras que son necesarias, no como antes que se hacían dónde estaban los votos

Hemos puesto la marca a nuestro trabajo en lo social, solidaridad (brigadas médicas, rellenos de barrios), crear 17 mil plazas de empleo, ejecutar el programa de 514 distintos emprendimientos que es el mejor a nivel nacional, trabajar kilómetros y kilómetros de canales de riego, cientos de kilómetros de asfaltado, desarrollar importantes programas turísticos, que generan bienestar a las poblaciones que han recibido la obra de la Prefectura de El Oro”, señaló.

También explica que en general, su gestión administración ha dado como resultado el levantamiento de la economía y que hay sensación de bienestar. Anunció que este año llega maquinaria adicional para aumentar la capacidad de intervención ya que la meta siempre ha sido llegar al 94 de la totalidad en las vías; aumentarán los programas de desarrollo productivo que durante 40 años esperaron; habrán más canales de riego que en los 20 años no fueron atendidos.

Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s