NIÑA MURIÓ PRESUNTAMENTE TRAS AGRESIÓN DE SUS COMPAÑEROS EN EL COLEGIO

Guayas.- Los sueños de una niña de 11 años terminaron tras una “golpiza” que supuestamente, sus propios compañeros le propinaron, mientras se encontraban dentro del colegio donde estudiaba, al sur de Guayaquil. El padre de la menor se entrevistó este lunes 14 de mayo con el rector de la institución, pero el funcionario le respondió que “todo fue un juego”, mientras que las compañeras de su hija, en medio de lamentos, dieron los nombres de todos los que participaron en este hecho violento que, presuntamente provocó la muerte de la estudiante.

Los hechos se habrían registrado –según la denuncia ante la Fiscalía- aproximadamente a las 12h00 del viernes 11 de mayo del 2018. Aquella tarde, al llegar a casa, la niña le habría confesado que sus compañeros “le amarraron pies y manos, le taparon la boca con una toalla y la golpearon”.

El padre de la víctima que cursaba el octavo año de educación básica, indicó que su hija se quejó de fuertes dolores de cabeza y la llevaron a un dispensario médico, donde fue llevada en una ambulancia al hospital Francisco de Icaza Bustamante, pero antes de llegar le dio varios infartos, dice la denuncia.

Para practicarle una tomografía, fue trasladada al hospital Alcívar. Y de vuelta al Francisco de Icaza, el medico constató que tenía muerte cerebral, quedando internada, y la noche siguiente falleció.

Foto: Diario El Telégrafo
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s