ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ KITS EDUCATIVOS A NIÑOS EN CAÑAQUEMADA

Pasaje.- La alegría de los niños predominó en el evento de entrega de los kits escolares. El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada, realiza la entrega a niños, niñas y adolescentes como parte del proyecto de erradicación del trabajo infantil de la parroquia Cañaquemada.

Los kits contienen zapatos, cuadernos espirales, académicos, lápices, borrador, saca puntas metálico, esferográficos, regla y mochila escolar.

“Con el proyecto cubrimos a 500 niños y jóvenes. Priorizamos los recursos para erradicar el trabajo infantil, porque creemos que la educación es la mejor inversión que podemos dar a niños y jóvenes de las familias de pobreza y extrema pobreza. Hoy hacemos entrega del kit educativo que contiene zapatos, mochila y útiles escolares para el estudiante. Invertimos en ustedes niños de Cañaquemada porque son el futuro de sus familias y Pasaje”, indicó el Alcalde.

El proyecto de erradicación del trabajo infantil cubre parroquias urbanas y rurales de Pasaje. La Alcaldía proyecta garantizar permanencia de niños y adolescentes en la educación básica y bachillerato. Acción Social tiene la misión de dar seguimiento al proceso que tiene como objetivo vincular a niños y jóvenes con la actividad educativa. “Hay que destacar que el señor Alcalde trabaja en procesos que benefician a la niñez, los recursos corresponden a la inversión destinada para intervenir en grupos de atención prioritaria”, recalcó la Directora Viviana Ugarte.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s