¡TRABAJADOR LE DIO UN TIRO A SU JEFE !

Machala.- Eran aproximadamente las 07h00, de este sábado 12 de mayo, cuando Nicolás, el administrador de la hacienda La Poderosa y uno de los obreros mantuvieron una discusión por temas de labores. Minutos después, el hombre subió a la segunda planta del inmueble, sin que nadie en el lugar imagine lo que fue a ver.

Presuntamente, después de 5 minutos bajo, y al ver a su jefe inmediato por la espalda, le disparó con una cartuchera, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los otros empleados llamaron al #Ecu911, por lo que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública se trasladó a la hacienda ubicada en la vía Balosa, sector Guarumal, donde atendieron al hombre de 49 años que fue trasladado al hospital Teófilo Dávila, donde permanece en observación, ya que el medico indicó que ninguno de los perdigones afectó órganos vitales.

Personal de la Policía Nacional y #Dinased se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero y captura del presunto causante de este hecho que se encuentra plenamente identificado.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s