BUS PRESUNTAMENTE INVADIÓ CARRIL Y SE ESTRELLÓ CONTRA UN MOTOCICLISTA

Santa Rosa.- El bus disco 48 de la Coop. Ciudad de Santa Rosa, de placas AAR-405, invade y obstruye el carril normal de circulación, impactándose contra la motocicleta Shineray, color negro, que terminó volcándose; fue la descripción que los elementos de la Policía Nacional escribieron en su informe preliminar, para describir la causa basal probable, donde falleció el ciudadano Hermel Alexander Córdova Cárdenas, de 25 años.

El suceso se registró aproximadamente a las 19h35 de este jueves 10 de mayo, en la vía Santa Rosa – Bella María, a la altura del colegio Zoila Ugarte.

Según familiares, Hermel salió de casa ubicada en el barrio El Boques, para dirigirse al centro de la ciudad a comprar unos repuestos para su motocicleta, pero al retornar se registró este lamentable suceso, que deja un niño y una niña en la orfandad.

Elementos de la Policía Nacional indicaron que se trató de un choque frontal excéntrico y volcamiento lateral de ¼, entre los vehículos antes indicados, que dejó un muerto y daños materiales, donde el conductor del bus abandonó el lugar.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s