DISPUTA SIGUE EN LA NACIENTE LPFE

“No he aceptado, no voy a aceptar” ser parte del directorio de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano, Juan Alfredo Cuentas.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club dio, conversó sobre su presencia en el directorio de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano (LPFE).
 
Recordemos que el titular de la LPFE, Miguel Ángel Loor, dijo “Lo que se hará es proponer una reforma estatutaria para agregar más miembros al comité, probablemente sea uno o dos”, uno de ellos sería el directivo ‘amarillo’.
 
“Tuve que tomar la función y postularme en ese momento, cuando ya se habían cabildeado y se habían hecho algunas cosas para tratar de cambiar la votación, lo que no pudo pasar, porque yo no era el candidato, no iba a ser el representante por Barcelona, iba a ser otra persona”, sostuvo Cuentas.
 
Añadiendo, “Pero realmente no es contra Alfredo Cuentas que ha sucedido esto, muy por el contrario tengo muy buena relación con la mayoría de los presidentes, salvo con uno que tiene delirio de persecución”.
 
Insistió en que “El problema no era con Alfredo Cuentas, sino con Barcelona y yo creo que hay que hacer respetar la institución”.
 
Cuando le preguntaron si volverá al directorio de la Liga Profesional, respondió “No he aceptado, no voy a aceptar. Es más, cuando estuvimos en la primera reunión, no quería ser partícipe de la Liga Profesional, si lo que pedían es asesorar y ayudar, encantado de la vida lo haría. Pero, yo partícipe del directorio de la Liga Profesional es muy complicado por mis actividades personales y sobre todo por Barcelona que tengo una responsabilidad grande con el club”.
 
Por: Antonio FDV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s