HUAQUILLENSE MURIÓ DEGOLLADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Guayas.-  Un trágico final encontró el joven huaquillense Bryan José Macas Sánchez, al ser la única víctima mortal en un accidente de tránsito registrado a las 07h00 de hoy, martes 8 de mayo, en la vía Guayaquil – Machala, a la altura del “Peaje Naranjal”, entre Jesús María y Puerto Inca, provincia del Guayas.

El Cabo, C. Barros, de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #OIAT-CTE indicó que ante un reporte del #Ecu911Samborondón, se trasladaron al lugar antes indicado donde se verificó que se trató de un choque por alcance, entre un vehículo Ford Explorer, color vino, de placas de El Oro, contra un camión cuyo conductor estaba alistándose para pagar el valor del peaje y cruzar.

Detalló además que el joven de 22 años, Bryan Macas, conductor del vehículo liviano murió al instante, ya que producto del fuerte impacto su cuello se cercenó. Junto a él viajaban dos mujeres, una de ellas con golpes leves, siendo atendida en el lugar, mientras que la otra fue trasladada al hospital de Milagro, al presentar fracturas en sus extremidades inferiores.

Barros indicó que el conductor del camión abandonó el lugar. Cumplida la diligencia de levantamiento de cadáver, los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para los trámites respectivos.

Conocido el fallecimiento de Bryan, se dio aviso a sus familiares que se movilizaron desde Huaquillas a Naranjal para los trámites respectivos, retirar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad fronteriza

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s