ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA BACHEO Y RECAPEO DE CALLES PARROQUIA CAÑAQUEMADA.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje continúa con la ejecución de la obra vial. Maquinaria de Obras Públicas del GAD Municipal trabaja en bacheo y recapeo de las vías en el centro de la parroquia Cañaquemada. Con la obra se rehabilita las calles que tienen mayor concentración de movilidad humana y de vehículos en la localidad.

El GAD Pasaje hace realidad la rehabilitación de calles en Cañaquemada, con el objetivo de brindar facilidades para el desarrollo del desfile cívico en homenaje al vigésimo noveno aniversario de creación política administrativa de la parroquia.

El Director de Obras Públicas, Héctor Quintanilla, afirmó que está planificado mejorar la capa asfáltica de las calles que rodean el parque central. “Trabajamos en asfaltado de calles en Progreso, hoy estamos en Cañaquemada, vamos a rehabilitar calles de la zona urbana Pasaje y luego en Buenavista”, indicó.

La Alcaldía de Pasaje trabaja en varios frentes la obra de rehabilitación vial, son más de 20 barrios los que se benefician con la regeneración de calles. El Alcalde César Encalada ha proyectado superar los 44 km de calles con carpeta asfáltica, bordillos con cunetas, sumideros y aceras durante su administración, una cifra que supera el 65% de la longitud de calles rehabilitadas por todas las administraciones que ha tenido en Municipio de Pasaje.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s