MINISTERIO DEL AMBIENTE ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALCALDE CÉSAR ENCALADA

Pasaje.- La Dirección Provincial del Ambiente de El Oro, filial del Ministerio del Ambiente, entregó reconocimiento institucional al mérito profesional al Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada, como muestra de agradecimiento por su ardua colaboración en los procedimientos actuados en la provincia, durante las constantes jornadas de emergencia. El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Machala, Crnl Javier Astudillo impuso medalla al mérito a la autoridad municipal.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a autoridades y bomberos se realizó en el salón de la Judicatura, como parte de los actos desarrollados por celebrarse el Día Internacional del Combate al Incendio Forestal. El Alcalde César Encalada resaltó la labor que cumplen miembros de la casaca roja y Ministerio del Ambiente. “Estamos en la misión de garantizar un entorno ambiental adecuado, más aún cuando Pasaje tiene una biodiversidad única”, recalcó el Alcalde de Pasaje.

También condecoró a los bomberos Roosevelt Tacuri, Wilson Alvarado, Joel Vargas, Dixon Andrade, Andrea Flores, Nelson Calderón, José León, Jhon Cando, Anthony Lata, Diego Bustillos y Carmen Loja.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s