RONALD FARFÁN: “HOY ES UN DÍA HISTÓRICO PARA LOS PUEBLOS DE FRONTERA”

Pichincha.- Pasadas las 13h00 de este jueves 3 de mayo, el pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó con 114 votos la ratificación de la Ley de Desarrollo Fronterizo, que llenó de júbilo a los centenares de ciudadanos de las provincias de El Oro, Loja, Carchi y Sucumbíos, que acudieron a la sesión 510.

A la ciudad de Quito se trasladaron varios alcaldes, entre ellos John César Chérrez de Arenillas y Ronald Farfán de Huaquillas, quienes celebraron este “hecho histórico” con los Asambleístas de El Oro, a quienes les agradecieron por sus intervenciones y defender los derechos de los orenses.

“Hoy es un día histórico para los pueblos de frontera”, dijo Farfán, explicando que esta es una lucha que inició en el 2007, que “hoy rinde efecto positivo”, sintiéndose motivado para trabajar con el Presidente de la República a fin de buscar obras que beneficien a las ciudades fronterizas.

Indicó que ahora continuaran, “Para que el reglamento vaya de la mano y busque la reivindicación de los pueblos de frontera”, dijo el alcalde de Huaquillas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s