MUNICIPIO HACE REALIDAD ASFALTADO EN PARROQUIA EL PROGRESO

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje hace realidad el asfaltado de calles en la parroquia rural El Progreso. La obra de pavimentación asfáltica en las calles Francisco Ortiz Valdez, Nicolás Saldaña, Lizandro Pineda, Pasaje y Cinco de Junio, mejoró la urbanidad en la cabecera parroquial.

El Alcalde César Encalada, por administración directa, proyecta los cambios urbanos en la capital del cacao. Los ciudadanos que habitan en la localidad están emocionados por el asfaltado de las vías urbanas.

Nelly Mazzini, Vocal del GAD Parroquial y presidenta de la comisión de obra pública, aseguró que la pavimentación asfáltica que se ejecuta en El Progreso ha dado un cambio importante a la parroquia. “Esta obra mejora la calidad de vida de los habitantes, las condiciones de salud y urbanidad en los barrios beneficiados con la carpeta asfáltica. Con el Alcalde César Encalada tenemos hechos y no palabras, se comprometió y está cumpliendo con las calles asfaltadas”, comentó.

La Presidenta del barrio José Ugarte, Dora Vargas Carrión, dijo que la obra del Alcalde César Encalada ha dado modernidad a la parroquia El Progreso, por lo que quieren que la obra continúe en los siguientes años.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s