ESTE JUEVES INICIA PRUEBAS PARA ABASTECER DE AGUA A PASAJE DESDE PLANTA REGIONAL

Pasaje.- Para este jueves se ha previsto realizar las pruebas de abastecimiento de agua potable desde la planta regional La Esperanza al reservorio en Cerritos. La obra provisional presenta avances en la instalación de la tubería de 300 mm en una longitud de 80 metros lineales. La contratista ha templado el nuevo cable e instala la tubería con soporte y tres tensores por cada tubo. Luis Álava, técnico de la obra afirmó que el viernes se normaliza el paso de agua.

La empresa AGUAPAS EP trabaja de manera emergente en la obra para reanudar el abastecimiento de agua con los 200 litros por segundo desde la planta regional. Con ayuda de tarabita se ejecuta la instalación de tubos en la parte elevada sobre el río Jubones. “Tenemos que poner tensores con abrazaderas en tubos que van de 1.50 más o menos. En cada tubo entrarán unos tres tensores, viene colgado desde la parte de arriba con las abrazaderas en el tubo”, indicó Luís Álava.

Jamil Panamá, Jefe de Agua Potable de Aguapas, afirmó que a más tardar el viernes ya tendrán agua los barrios que están desabastecidos. “Nosotros seguimos con las rutas de entrega de agua con los tanqueros. Pedimos a los usuarios tener abierta la llave para que salga el aire y no haga presión al momento que se reanude la entrega del líquido vital desde la planta La Esperanza”, recalcó el técnico de la empresa.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s