TRABAJOS A PASO ACELERADO PARA INSTALAR NUEVA TUBERÍA PARA ABASTECER AGUA DESDE PLANTA REGIONAL

Pasaje.- El coordinador de la mesa técnica uno COE Pasaje, Jonathan Campuzano, informó sobre los avances que se han logrado en la instalación de la nueva tubería de 300 mm sector de La Playa, paso elevado sobre el río Jubones, obra que permitirá reanudar el abastecimiento de agua desde la planta La Esperanza a Cerritos y los barrios de las parroquias urbanas Ochoa León y Bolívar.

Los trabajos consisten en instalar tubería de PVC de 300 mm desde la conexión que está en la base de hormigón hasta el otro lado del río donde se encuentra el tubo que viene desde la planta La Esperanza. La longitud aproximada de tubería es de 80 metros, la misma que estará soportada en el puente elevado provisional y en las nuevas bases que tendrá el paso elevado. Aguapas pronostica reiniciar esta semana la entrega de agua, una vez que esté habilitada la conexión.

El COE Pasaje liderado por el Alcalde César Encalada trabaja en la obra para superar la emergencia y normalizar la entrega de agua de la planta La Esperanza. La obra provisional estará operativa hasta que las nuevas bases y puente elevado estén listos para instalar la tubería. “Está previsto construirse el puente elevado para el acueducto y otro para paso de personas, mientras se haga ese trabajo se abastecerá de agua por el paso provisional”, indicó el Gerente de Aguapas.

Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s