PREFECTURA INAUGURÓ LASTRADO DE LA VÍA RÍO CHICO–EL RECREO

Santa Rosa.- El prefecto Esteban Quirola inauguró la noche del viernes 27 de abril el lastrado de la vía Río Chico-El Recreo, en la parroquia Bellamaría, zona rural del cantón Santa Rosa.


Agricultores de la zona dijeron que estos trabajos facilitarán el traslado de los productos, mejorarán el acceso a los sitios turístico y evitarán el daño acelerado de los vehículos. “Antes solo podíamos sacar los productos a lomo de burro”, dijo Juan Honores, presidente del sitio Río Chico.

El dirigente agregó que a esa localidad nunca había ido un prefecto. “Nuestro pueblo, netamente agrícola, está muy agradecido con usted (prefecto Quirola)”, recalcó.

Paúl Cabanilla, en representación de toda la zona rural del cantón Santa Rosa, dijo que las parroquias “ya no están abandonadas” pues la Prefectura “se ha dado la manera de llegar todos los sectores”. El prefecto Quirola es la “única autoridad que ha hecho posible estos trabajos”, reiteró.

Para Jaime Durán, presidente del gobierno parroquial de Bellamaría, el lastrado de la vía Río Chico-El Recreo cumple el sueño de muchos agricultores. “Esto nos permitirá visitar los lugares turísticos y llegar a las fincas con facilidad”, destacó.

En su intervención, el prefecto Esteban Quirola indicó que en la vía se hicieron trabajos integrales y agregó que se la seguirá interviniendo con la adecuación de tuberías y pasos de agua.

Añadió que en la vía no solo se pasó la motoniveladora, sino que se colocaron entre 25 y 40 centímetros de lastre. “Esto le garantiza durabilidad a la obra”, detalló.

Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s