TRASLADABA 80 PAQUETES DE DROGA DESDE BUENA FÉ A GUAYAQUIL

#LorRíosEC | Un vehículo que cubría la ruta Buena Fé (Los Ríos) – Guayaquil (Guayas) fue interceptado por elementos de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), de la Policía Nacional, dentro del operativo “Resistencia”, al conocer que trasladaba droga. De esta manera se decomisó 80 mil gramos de cocaína.

El director Nacional Antinarcóticos, Gral. Carlos Alulema Miranda, señaló que al revisar el vehículo tipo Jeep Lada, azul de placas IBZ-0188, encontraron en un compartimento tipo caleta, 80 paquetes tipo ladrillo, procediendo a la detención de Pedro Darío P. S., que presuntamente era el encargado de abastecer de sustancias al mercado de consumo de Guayaquil.

En la audiencia de formulación de cargos realizada este jueves 26 de abril, el juez Multicompetente del cantón Valencia, ordenó la prisión preventiva en contra de Pedro Darío P. S., y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, tiempo en el que la autoridad competente dictaminará la situación jurídica por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasAbr2718

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s