PROCESADOS POR TENTATIVA DE ASESINATO AL QUEMAR A UNA MUJER CON ÁCIDO

#GuayasEC| La mañana del martes 24 de abril, en la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo, del cantón Durán, Sfefanny M. estaba conversando con su hermana, cuando de pronto apareció un sujeto que le lanzó acido en la cabeza, causándole considerables quemaduras en su rostro.

Ante lo sucedido, personal de la DINASED realizó las investigaciones, logrando establecer la identidad del autor material del delito, identificado como Jerson C., quien fue capturado luego de varios allanamientos. Durante el procedimiento, descubrieron que la mentalizadora del ataque fue Susana T., que también fue detenida.

En la audiencia de formulación de cargos, el Fiscal Roberto Franco, expuso los elementos de convicción recolectados por los agentes y el Juez de la Unidad Multicompetente del cantón Durán, Ricardo Arias, dictó el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por 30 días en contra de los detenidos, presuntos implicados en el delito de asesinato en grado de tentativa.

Según el Art. 140 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), es un delito sancionado con una pena privativa de libertad de 22 a 26 años.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasAbr2718

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s