PREFECTURA ACTUALIZARÁ CATASTRO DE RIEGO Y DRENAJE

El Oro.- La Prefectura de El Oro pondrá en marcha, a partir de mayo próximo, la actualización del catastro de riego y drenaje de la provincia, proceso con el que se busca determinar el número real de usuarios y la regulación de los mismos.

La actualización mejorará el nivel de gestión y brindará beneficios como la distribución equitativa del recurso hídrico, el acceso a descuentos por vulnerabilidad a pequeños usuarios y descuentos en todos los servicios a los usuarios regularizados, explicó el prefecto Esteban Quirola.

El censo incluye el levantamiento de la información cartográfica con fotografías aéreas y sistema LIDAR (escaneo láser) y la recopilación de la información agro-socioeconómica con miras a reformar la ordenanza que regula el sistema de riego y drenaje. Estas labores se ejecutarán a través del consocio GAIA GADPEO, empresa que ganó el concurso público.

Durante el registro, los usuarios deberán entregar a los encuestadores, información de escrituras o documentos debidamente legalizados que los acrediten como propietarios, posesionarios o responsables de los predios.

Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s