ALCALDE CLEMENTE BRAVO INAUGURA ESTE SÁBADO LA ESTACIÓN BOMBERIL DE PUERTO JELÍ

Santa Rosa.- Cumpliendo con un pedido de los habitantes de la parroquia Puerto Jelí, el Alcalde Clemente Bravo Riofrío, a través del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, inaugurará este sábado 21 de abril del 2018, una moderna estación que llevará por nombre “Jorge Kayser Nickels”, en honor al creador del cultivo de camarón en cautiverio.

La ceremonia de inauguración será durante el informe de labores que sábado a sábado presenta el alcalde en el denominado programa “Acción Municipal”, que en esta ocasión desde la nueva estación en Puerto Jelí.

“Puerto Jelí es catalogada como la capital gastronómica del Sur del Ecuador, es un sector turístico muy importante en la provincia de El Oro por lo que era necesaria la construcción de esta moderna estación que salvaguardará la vida de sus habitantes y todos los miles de visitantes que reciben”, expresó Bravo.

La nueva estación contará con unidades de rescates tanto terrestre como marítimo. Posee equipos e indumentaria para buzos, mangueras, equipos de rescate para estructuras colapsadas y mochilas para rescates forestales.

Fuente: Dep. GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s