ALCALDE CÉSAR ENCALADA EN DIÁLOGO CIUDADANO CON MORADORES DE COLINAS DEL SUR

Pasaje.- Los moradores de Colinas del Sur, en reunión con el Alcalde César Encalada Erráez y Vicealcalde Vicente Lara Andrade, consensuaron las obras que se harán en el sector, para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en la barriada. En diálogo ciudadano los moradores agradecieron al titular del municipio por los beneficios que genera el alcantarillado sanitario ejecutado por Aguapas y explicaron los requerimientos que debe atender en vialidad y servicios básicos

Los moradores Jaime Loja, Elena Ramón, Rocío Sarango, Verónica Gómez y José Duta, presidente del consejo barrial, detallaron los requerimientos que solicita la barriada. “Agradecemos por la obra de alcantarillado, quisiéramos que nos ayuden con el lastrado de las calles para beneficiar a los niños”, indicó Jaime Loja. Pamela Aveiga de la barriada Simón Bolívar pidió que se apliquen sanciones a los dueños de solares que están abandonados, llenos de maleza y que afectan a las familias.

Colinas del Sur presente.
El Gerente de Aguapas EP, Jonathan Campuzano, informó a los moradores sobre la inversión ejecutada en la barriada. “Como empresa hemos invertido 167 mil dólares en la obra de alcantarillado, es el sector más atendido por la empresa. Para la segunda etapa hemos realizado el levantamiento topográfico y estamos en la elaboración del proyecto para poder ejecutar la obra. Sí es importante que los usuarios cancelen las planillas por los servicios, porque esos ingresos sirven para financiar las obras que ustedes solicitan a la empresa”, recalcó el Gerente.

El Alcalde César Encalada explicó a los asistentes que en julio el Concejo hará la reforma al presupuesto para financiar obras importantes para los barrios. “De los recursos no utilizados por direcciones administrativas, vamos a financiar la compra de los materiales para lo que será la segunda etapa del alcantarillado”, indicó. El Vicealcalde Vicente Lara destacó la presencia de los moradores en el diálogo ciudadano con el Alcalde. “Qué bueno que ustedes se interesen por ser parte de la solución y se involucren en la gestión que realiza José Duta”, recalcó.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s