UN MUERTO Y 14 HERIDOS EN VOLCAMIENTO DE UN BUS INTERPROVINCIAL

Tungurahua.- Una personas fallecida y 14 heridas, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en el km2 de la vía Guaranda, a la altura del sector Palhuín, cantón Ambato, provincia de Tungurahua. El suceso se registró la tarde de este martes 17 de abril de 2018, informó el Ecu911 Ambato.

En un comunicado de prensa indicó que desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Ambato se coordinó el desplazamiento de ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA) y unidades especializadas de la Policía Nacional (PPNN) para atender la emergencia.

Los efectivos policiales informaron que el bus interprovincial recorría la ruta Guaranda – Ambato y aparentemente por pérdida de carril se volcó.

Según información preliminar, al momento, los paramédicos del CBA y del MSP brindaron atención oportuna a 14 personas afectadas. Trece de los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud de Ambato y un paciente fue atendido en sitio. Se registró también un fallecido debido al percance vial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s