CERCA DE 400 POSTULANTES PRESENTARON SU CARPETA PARA SER ASPIRANTES A AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO

Machala.- En las instalaciones de la Unidad Educativa “Héroes del 41”, desde el martes 10 hasta el viernes 13 de abril, una comisión de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala (EPMM-M), conformado por 20 funcionarios y el apoyo de 2 militares y 7 bomberos, receptaron las carpetas, toma de estatura, peso y verificación de documentos a más de 400 postulantes, de los cuales cumplieron con el Reglamento tan sólo 297. La cita inició el martes 10 al viernes 13 de abril de 2018 en horario de 08h00 a 14h30.

José Astudillo Gómez, Gerente General de la EP, en representación de la institución brindó la bienvenida a los postulantes, explicándoles la importancia y responsabilidad que tendrán si son seleccionados como aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito.

“Un Agente Civil de Tránsito, es una autoridad de tránsito que está investido, una vez certificado como tal, para poder proceder en la toma y presentación ante autoridad de procedimientos de siniestros de tránsito, imponer sanciones bajo del Código Orgánico Integral Penal, custodias, traslados y educación vial, así como realizar el direccionamiento y gerenciamiento del tránsito”, mencionó Astudillo.

Los aspirantes que cumplieron con todos los requisitos pasaron a la siguiente etapa, la misma que comprende la valoración médica. El listado de preseleccionados se encuentra publicado en la página web de la institución. Voceros de la EP mencionaron que se colocó el número de trámite para evitar colocar el número de cédula del postulante.

La etapa de valoración médica mantiene un tiempo estimado de quince días laborales y se desarrollará en el Hospital Militar del cantón Pasaje.

La siguiente etapa con los postulantes preseleccionados, se desarrollará las pruebas académicas, lo cual será informado a través de la página web. “Son 100 Agentes Civiles de Tránsito con los que contará la ciudad en noviembre del presenten año, deseamos éxitos a los futuros aspirantes”, finalizó, Astudillo.

Fuente: Dep. Comunicación EPMM-M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s