NIÑOS Y ADOLESCENTES APRENDEN PERIODISMO EN VACACIONALES DE ALCALDÍA DE PASAJE.

Pasaje.- La comunicación es parte fundamental para el desarrollo intelectual y habilidades de expresión oral, escrita, gestual, escénica y lingüística de los niños y jóvenes. La Alcaldía de Pasaje, en su afán por beneficiar a la niñez con nuevos conocimientos en el área de locución y periodismo realizó el vacacional 2018 sobre comunicación periodística. Los talleres ejecutados en el Aquapark beneficiaron a chicos de varios sectores de la ciudad, con aprendizajes que especializan su vocación.

El Alcalde César Encalada realizó la visita al vacacional de periodismo y locución para dialogar con los niños que participan de los talleres. “Los vacacionales son importantes para la niñez, por eso hacemos los cursos por cuatro año consecutivo. Con las opiniones de los chicos vamos a fortalecer los vacacionales. Hay jóvenes que tienen vocación para este arte, han desarrollado capacidades lingüísticas que son básicas para su formación integral”, recalcó el Alcalde de Pasaje.

Edison Medina, instructor del periodismo, informó que niños y jóvenes, durante los vacacionales, mejoraron sus habilidades expresivas con ejercicios de vocalización, dicción, proyección de la voz, énfasis, interpretación de la voz, entonación con utilización de diafragma. “Las sesiones realizadas fueron dinámicas, lúdicas, con ensayos que divierten y estimulan sus capacidades”, reafirmó el capacitador.

Los vacacionales de periodismo se clausuran este viernes en evento programado por la Alcaldía de Pasaje en las ramas de canto, guitarra, batería, violín, flauta, manualidades, dibujo, modelaje, mimo, danza, informática y malabares. 1.074 niños, adolescentes y jóvenes se beneficiaron con los vacacionales gratuitos 2018 que realizó la Alcaldía. En deporte son 870 chicos los que se beneficiaron con los cursos de básquet, fútbol y patinaje.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s