ALCALDE CLEMENTE BRAVO SUPERVISÓ OBRAS EN JAMBELÍ

Santa Rosa.- Con el objetivo de supervisar la construcción de un muro de arena a base de tulas para recuperar la playa, y constatar la culminación de los trabajos para la implementación de agua potable en Jambelí, el Alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo, realizó un recorrido en la isla junto a concejales, técnicos municipales, periodistas y habitantes de la comuna.

Los trabajos de recuperación de playa iniciaron hace aproximadamente tres meses y constan de un sistema de enmallado más conocido como tulas, mismas que miden 2 metros de alto por 90 metros de ancho. En total, son 700 metros de muro que se han construido con este material hasta el momento y, según el Alcalde Clemente Bravo, en los próximos días se instalarán 500 metros más de tulas en la isla.
 
Agua para Jambelí
Este recorrido también sirvió para constatar la culminación de la perforación de un pozo de 170 metros, con el cual se está dotando de agua para la isla Jambelí: “El agua es apta para el consumo humano, pues cumple con todas las normas técnicas establecidas”, explicó Mario León, gerente de la EMAPA SR-EP.
 
“La necesidad de agua en Jambelí ha sido una lucha permanente de su comunidad y hoy se ha convertido en una realidad gracias a Clemente”, indicó Jorge Luis Vaca, habitante de la isla.
Adicionalmente, el burgomaestre firmará un convenio con la comuna Jambelí y el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa para, en los próximos días, habilitarles una estación de rescate que brinde seguridad a la isla. Asimismo, dispuso a la Dirección de Obras Públicas, implementar un proyecto de adoquinado de todo el malecón de Jambelí y con ello mejorar la imagen para los visitantes.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s