TRAS LAS REJAS POR GOLPEAR A SU CONVIVIENTE

#MachalaEC | Bolívar A., de 24 años, fue detenido la madrugada del lunes 9 de abril, por elementos de la Policía Nacional, al ser identificado como el presunto causante de lesiones a su conviviente, quien lo acuso de propinarle varios golpes en su rostro. Según el examen médico forense, la mujer tenía golpes y hematomas en su boca y nariz, determinando 21 días de incapacidad.

El suceso se registró aproximadamente a las 04h15, en el barrio Machala Libre, hasta donde llegaron los elementos del móvil Katyas 2, por alerta del #Ecu911. Según el informe policial, al estar en el sitio encontraron con la ciudadana Karen, con golpes visibles en su rostro y fluidos de sangre que brotaban desde sus labios y nariz.

Al intentar ingresar a la vivienda donde estaba el presunto causante de las lesiones, el hombre insultó a los uniformados, tomando una actitud agresiva, siendo necesaria la presencia de otras unidades policiales, además de la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales #GOE, ya que familiares y amigos del supuesto agresor llegaron al sitio para interferir en la detención, dice el informe policial.

Ante esto, el hombre se dio a la fuga por el techo del inmueble, escondiéndose en un solar vacío, donde fue neutralizado, no sin antes atacar a los uniformados con golpes de puño y patadas, menciona el parte.

De esto tomó conocimiento el fiscal de turno, quien avaló la detención de Bolívar A., por el presunto delito de violencia física contra la mujer o miembros del núcleo familiar.
#MPNoticiasAbr1018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s