PINTOR “CANÍBAL” FUE CAPTURADO EN VENEZUELA

 

#InternacionalMP | El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela detuvo a un pintor, que presuntamente se comió partes de un hombre que le sirvió de modelo y luego acabó asesinándolo. La noticia fue dada a conocer por Douglas Rico, director de la citada institución venezolana, en Instagram.

Luis Alfredo González Hernández, a quien llaman “El Artista Antropófago”, confesó haber asesinado al dueño de una finca en el estado Miranda. Las autoridades locales han precisado que en el interrogatorio, el pintor “caníbal” admitió su culpabilidad. Precisó que descuartizó al hombre, y que luego se comió algunos pedazos.

El sujeto destacó que la víctima lo había contratado “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”. Lo más grave es que en el lugar se encontraron documentos de personas ajenas a la zona, que habían sido reportadas como desaparecidas.

La policía incautó varias obras de arte, al parecer hechas con osamentas humanas, a las que les van a realizar los análisis de antropología forense correspondientes con el fin de identificar a quién o a quiénes corresponden.
Fuente: Cibercuba
#MPNoticiasAbr1018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s