LO GOLPEÓ POR PEDIR QUE RECOJA LOS DESECHOS DE UN PERRO

#GuayasEC | Para Luis Villacreces, de 66 años, la calle es su lugar de trabajo, pues se dedica a cuidar carros en la Pedro Pablo Gómez y 6 de Marzo, donde funcionaba el área de pensionado de la Maternidad Enrique Sotomayor. Por esa razón, hace lo posible por mantener su zona limpia. Pero, al parecer un ciudadano no tiene la misma convicción, y al recibir el reproche por no levantar los desechos producidos por su perro, el agresivo hombre le propinó varios golpes que lo dejaron con 15 días de incapacidad.

Con su camiseta manchada de sangre, con heridas en su cabeza, nariz y boca, y contusiones en el pecho, presuntamente producto de las patadas que recibió, Luis llegó hasta la Fiscalía a poner la denuncia en contra de su atacante, indicando que a las 08h00 del lunes 9 de abril, el hombre lo agredió por “pedir que recoja el excremento que su perro dejó en la calle”.

La víctima indicó que le reclamó porque no era la primera vez que lo hacía. “Le dije que cumpla la ley, que el dueño de un perro tiene que cargar una funda y llevarse sus desechos, y no ensuciar el espacio público”, mencionó el hombre.

Foto: Diario El Universo
#MPNoticiasAbr1018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s