Con la Dirección de Obras Públicas, Planificación y empresa Aguapas EP. TÉCNICOS GAD MUNICIPAL Y MORADORES DE NUEVO PASAJE COORDINAN MEJORAS.

Pasaje.- Moradores de Nuevo Pasaje junto al Director de Obras Públicas, Planificación y Ordenamiento Territorial y Gerente de Aguapas EP realizaron recorrido in situ para definir los trabajos que deben realizarse para mejoras en el sector.

La Presidenta de la barriada, Dafne Cuenca explicó a los técnicos del GAD Pasaje las labores que deben ejecutarse para recuperar los espacios públicos, áreas verdes y notificar a dueños de solares que están en condiciones de abandono.

La Alcaldía de Pasaje, dentro de los contratos firmados para la regeneración vial, ha contemplado ejecutar bordillos con cunetas, aceras y pavimentación asfáltica en calles del sector. El Director Ing. Héctor Quintanilla informó a los moradores que hará levantamiento topográfico para la definición de líneas de bordillos, proyectar mejoras en el área verde, para en dos semanas tener listo los planos para la obra de mejoramiento vial y recuperar los espacios públicos que existen en la barriada.
FUENTE: RRPP Municipio de Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s