ALCALDE CLEMENTE BRAVO INAUGURÓ OBRAS COMPLEMENTARIAS EN VÍA SANTA ROSA – BELLAVISTA

Santa Rosa.- Las obras complementarias corresponden a la construcción de 2 kilómetros de aceras de 4 metros de ancho con señalización vial, ciclovía y adecentamiento, permitiendo que la ciudadanía de este sector ya no tenga que caminar junto a una avenida de rápido acceso vehicular.

Asimismo, se construyeron aceras, bordillos, cunetas y sumideros en la calle Eloy Alfaro, principal arteria que conecta el centro de la ciudad con la Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa; los trabajos se ejecutaron desde la avenida Sixto Duran Ballén hasta la esquina de la antigua radio Estelar.

Al acto inaugural asistieron el Primer personero municipal, Clemente Bravo; la Vicealcaldesa, Ligia Naula; las concejales, Cecilia Román y Glenda Imaicela; Mario León, gerente de Emapa; Javier Lupú, gerente de EMASEP; Rosita Taylor, gerente de EMOVTTSR; Nardi Carrión, administradora del Cuerpo de Bomberos; Luis Porras, Director Administrativo del GAD Municipal, dirigentes barriales e invitados especiales.

Esta obra fue entregada con el corte de cinta respectivo y el acto se llevó a cabo a la altura de la avenida Joffre Lima, entrada a la ciudadela Febres Cordero con una gran afluencia ciudadana.
FUENTE: RRPP GAD Santa Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s