ALCALDE CÉSAR ENCALADA FOMENTA EL ARTE MUSICAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PASAJE.

Pasaje.- Con los vacacionales de guitarra, piano, violín, batería, bajo y flauta.

El titular del cabildo compartió con los chicos un espacio de evaluación de los aprendizajes logrados en los talleres que se cumplen en el Aquapark. Allí los beneficiarios de los vacacionales hicieron las demostraciones con la interpretación musical con guitarra, órgano, flauta, batería, bajo, violín, instrumental que utilizan para las prácticas diarias.

“Qué fantástico ver cómo los niños aprenden a entonar los instrumentos, la música ayuda a desarrollar su inteligencia, pero sobre todo sus habilidades para el arte musical. Esta visita nos permite conocer las aspiraciones que tienen los niños y jóvenes, veo que es necesario mantener los talleres en todo el año, porque ellos tienen avances significativos. Trabajamos en arte y la cultura para tener más niños que estén vinculados con la música”, recalcó el Alcalde César Encalada.

Los jóvenes entre varones y mujeres que son parte de los vacacionales de música entonaron la canción el himno de la alegría, tema que presentarán en el evento de clausura de los vacacionales 2018.
FUENTE: RRPP Municipio de Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s