UN MUERTO Y 7 HERIDOS AL COLAPSAR PARED SOBRE UNA CONSTRUCCIÓN NUEVA

Pichincha.- A las 06h40 de este viernes 6 de abril, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, alertó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, sobre el colapso estructural de una pared sobre trabajos para una construcción nueva en la calle Sebastián de Benalcázar y Autopista Gral. Rumiñahui, entre puente 2 y puente 3, sentido Valle – Quito.

Personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para realiza una inspección, constatando que, por labores de construcción en un terrero, se debilita una pared de cerramiento de una vivienda colindante, afectando a 7 personas que laboraban en la obra.

La emergencia es atendida por 2 unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito con 30 efectivos, 2 camionetas y 2 ambulancias, de acuerdo a los protocolos de rescate, se realizó labores de estabilización del muro para extraer y rescatar a los trabajadores atrapados bajo la pared. Paramédicos de la entidad estabilizaron y evacuaron a 3 trabajadores, quienes presentaron fracturas y policontusiones, por lo que son trasladados a diferentes casas de salud para su recuperación.

Se confirman el fallecimiento de un trabajador, identificado como Luis Limaico de 36 años, cuyo cuerpo fue extraído y entregado a Medicina Legal de Policía Nacional para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s