INTEGRANTES DE LA BANDA DE ROBA CARROS DESARTICULADA, REGISTRA 16 DETENCIONES ANTERIORES

Guayas.- Tres sujetos, presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en sectores del noroeste de Guayaquil, fueron aprehendidos la madrugada de este viernes 6 de abril, en delito flagrante, cuando pretendían sustraerse una camioneta estacionada en la ciudadela Martha de Roldós.

El jefe de operaciones del Distrito Florida, Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, señaló que a las 02:00 de este viernes, servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, procedieron a neutralizar a Billy Moisés P. Z., Jimmy Omar L. CH., y Jimmy Mikey L. C.
 
También fue incautado el vehículo Chevrolet Sail color plomo de placa GSX-2708, en el cual se movilizaban los sospechosos y fueron encontradas tres herramientas artesanales conocidas como “llave Bella”, utilizadas para sustraerse los automotores.
 
Se indicó que los aprehendidos registran detenciones anteriores como: Billy Moisés P. Z., registra dos detenciones en el 2013 y 2016 por robo; Jimmy Omar L. CH., registra 16 detenciones entre 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, por delitos de robo, tenencia ilegal de arma de fuego, ocultación de bienes, receptación y sustracción; y Jimmy Mikey L. C., registra cuatro detenciones en el 2007 y 2014 por robo y 2012 por asociación ilícita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s