CANTERA DEL JUBONES JUEGA ESTE SÁBADO ANTE AUDAZ OCTUBRINO

Cantera del Jubones realiza la explosión roja esté sábado 7 de abril en horario de las 19h30, con la presentación de la plantilla de jugadores, integrantes del nuevo Directorio del club y con partido comprobatorio frente al Audaz Octubrino. El representante del fútbol pasajeño hará su presentación oficial en la cancha del estadio Carlos Falquez, el sábado anterior derrotó 2 a cero a Huaquillas FC en partido jugado en la cancha del estadio Humberto Arteta Mayesa.
 

El equipo titular lo integra José Izquierdo arquero, defensa con Víctor Moreira lateral derecho, centrales Ricardo Márquez y Erick López, marcador izquierdo Jorge Vargas; media con Luis Tigua y José Porozo como doble cinco, Jonathan Mancilla y Maikol Villafuerte volantes laterales, y delantera Carlos Barzola y José Caicedo.
 
El equipo pasajeño tiene su primer encuentro oficial en el torneo de Segunda Categoría, el sábado 14 de abril frente a Atlético Mineiro. El nuevo Directorio invitó a los aficionados de Pasaje a asistir al estadio Carlos Falquez para que apoyen al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s