ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ JUEVOS JUEGOS INFANTILES EN PARQUE JUBONES.

Pasaje.- El área recreativa del parque lineal Río Jubones presenta un cambio novedoso en los juegos infantiles. El Alcalde César Encalada entregó a la niñez y ciudadanía de Pasaje los nuevos juegos recreativos instalados en el parque que está al extremo de la plazoleta cultural. Allí se ubicaron tres juegos diferentes fabricados con partes metálicas y plásticas. La Alcaldía de Pasaje realizó la modernización de la zona recreativa que existe en la avenida Jubones.

“Los juegos infantiles Dani, Mavi y Konnie tienen tobogán, torres, escalera de tubo, sube y baja, resbaladera, pasa manos, puente, juego mental, juego de columpios, escalera de escalar y escalera de puft. Son de material plástico y de aluminio, de uso exclusivo para los niños. Les pido por favor cuidar los juegos, esta inversión es de todos los ciudadanos, invito a la familia pasajeña a visitar el parque para que disfruten momentos amenos con sus hijos”, recalcó el Alcalde César Encalada.

Antes del programa Domingos Familiares el Alcalde César Encalada hizo entrega de los juegos infantiles. Los módulos tienen partes metálicas fabricadas con hierro galvanizado, pintura electroestática, recubrimiento de UV, material plástico fabricado con polietileno lineal de baja densidad de resistencia industrial, medidas de 7×6 metros, longitud de 5×7 metros, altura de 2.8 metros y de 9×9 metros. Los juegos infantiles generaron momentos de diversión en niños y familias de Pasaje.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s