ALCALDE CÉSAR ENCALADA TRABAJA EN OBRA DE MALECÓN EN CDLA. MIRAFLORES.

Pasaje.- La construcción del pasamos lateral, bordillos con cunetas y obras de arte en la margen del canal de riego sector ciudadela Miraflores ha dado un cambio integral a la zona urbana. Lo que antes era un espacio lleno de maleza, escombros y de difícil acceso para transeúntes, hoy es un lugar que proyecta ordenamiento, área de acera y sobre todo arquitectura urbana para la ciudad. La obra ejecutada por la Alcaldía de Pasaje es el punto de partida de lo que será el malecón en la margen de canal, a lo largo de la avenida hasta llegar a la subida a Tres Cerritos.

El Alcalde César Encalada, con el propósito de recuperar espacios públicos y dar mejor imagen a los barrios que están adyacentes al canal de riego del Consejo Provincial, construye la acera malecón en el tramo desde el puente Miraflores a los ingresos peatonales. La obra ejecutada por administración directa refleja los cambios que logrará la ciudad a lo largo de la vía de salida a la Panamericana que conduce a Cuenca. El área regenerada se convertirá en zona de ciclo paseo.

Obra continúa.
La Alcaldía de Pasaje continúa con la ejecución de obras que regeneran espacios públicos y zonas de tráfico peatonal. El Alcalde César Encalada para cambiar la imagen en el malecón y mejorar el área urbana en la margen del canal de riego, ejecuta la obra acera con estructura de malecón. Allí los ciudadanos tendrán un nuevo espacio recreativo para realizar caminata deportiva o ciclo paseo.

Personal de Obras Públicas construyó las bases, columnas, bordillos con cunetas y adecua el área para el hormigonado de la acera. Los moradores de la ciudadela Miraflores están alegres por los cambios que genera la obra. Antes en este lugar no existía acera, solo monte e incluso basura, ahora la regeneración del espacio urbano recupera el área y brinda un lugar acogedor para los transeúntes.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s