PREFECTURA RESPALDA A CARLOS AURELIO RUBIRA INFANTE, NOMINADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS COMPOSITORES LATINOS

Machala.- El prefecto Esteban Quirola Busto, ofrece a Carlos Aurelio Rubira Infante, compositor de la canción “Venga Conozca El Oro” su respaldo incondicional a su nominación al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) para competir por un puesto en la categoría de No Intérpretes.

La autoridad señala que el 20 de marzo del presente año Rubira Infante fue nominado, en representación de Ecuador, de entre 24 candidatos de los cuales solo 6 obtendrán el reconocimiento en la premiación La Musa en Miami, que se cumplirá el próximo mes de octubre del 2018 y competirá con otros artistas de talla mundial como Charlie García, Joan Manuel Serrat, Oscar De León y compositores de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana, España, Estados Unidos y Venezuela.

El compositor, con 96 años de edad, de canciones e himnos populares en el tradicional estilo de pasacalle como Venga Conozca El Oro, Guayaquileño, Esposa, El cóndor mensajero, Playita mía, Mi primer amor, Chica linda, Ambato Tierra de Flores, que sin haber tenido formación musical desde los 20 años compuso más de 600 canciones entre pasillos, pasacalles, sanjuanitos, albazos y valses, se convirtió en autor e intérprete más destacado del país.

El prefecto de El Oro, Esteban Quirola Busto, exhorta a los orenses a mostrar su gratitud para con el compositor que deja de herencia la hermosa canción de Venga Conozca El Oro, que se ha convertido en la identidad musical de la provincia, y sumar votos a su candidatura al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Agregó que las votaciones se pueden hacer en la misma página web del LSHOF hasta el 15 de abril ingresando a la página http://www.latinsonghall.com/2018-nominees.

Una vez dentro del portal es necesario votar por otros cinco artistas que estén nominados para que el apoyo a Aurelio Rubira Infante quede registrado en la página.

El sistema permite una votación por equipo. Es decir, si usted desea dar más votos al compositor guayaquileño también puede hacerlo desde un móvil, tablet o cualquier otro computador.

Los ganadores se conocerán el 1 de mayo. Los seis artistas que más votos obtengan serán incorporados al Salón durante la entrega de los Premios La Musa el 18 de octubre en Miami.
Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s