UNIDADES DE INVESTIGACIÓN Y DE INTELIGENCIA TRABAJAN PARA DETENER A LOS IMPLICADOS EN LAS CUATRO MUERTES DEL BARRIO CUBA

#GuayasEC | Todas las unidades de investigación y de Inteligencia de la Zona 8 de Policía están trabajando para esclarecer las cuatro muertes violentas ocurridas a la 00:45 del domingo 25 de marzo en el barrio Cuba, en la Av. Domingo Comín y la 43A.

El comandante encargado de la Zona 8 de Policía, Crnl. Carlos Mera Stacey, se reunió con los jefes de las unidades y analizaron de forma detallada lo que había sucedido en el Circuito Centenario, donde murieron Evelyn Mariela Pulecio Peralta de 30 años y Carlos Alberto Indio Tubay. Además en la clínica Alcívar, se confirmó la muerte de Juan Guillermo Mora Vergara; y, que Aldo Javier B. S., se encuentra en estado crítico recibiendo las atenciones necesarias para salvarle la vida.

Personal de la Dinased, Policía Judicial y criminalística, realizaron el peritaje y el levantamiento de los indicios. Se incrementó los operativos con el propósito de ubicar y capturar a los causantes de estas muertes violentas, para esclarecer la motivación, ya que las primeras investigaciones indican que podría tratarse de una venganza o problemas personales, señaló el Crnl. Carlos Mera Stacey.

Indicó además que este hecho ocurrido en la vía pública, cuando los cuatro occisos y el herido habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, momento que se habían acercado dos sujetos realizando una ráfaga de disparos a sus víctimas para luego retirarse del lugar.
#MPNoticiasMar2718

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s