¡INTENSA BÚSQUEDA DE CONDUCTOR VENEZOLANO DEL BUS RUTAS PORTOVEJENSES!

Manabi.- La Policía Nacional ha puesto en marcha un intenso operativo para localizar al ciudadano de nacionalidad venezolana, Yorman José Pacheco Rodríguez, quien laboraba como chofer profesional del bus disco 21, de la Coop. Rutas Portovejenses, que se accidentó en la vía Jipijapa, a la altura de Cascol, dejando 13 fallecidos y 17 heridos, la tarde del sábado 24 de marzo de 2018. La última víctima era una mujer de 71 años que murió en el hospital de Manta.

Según las autoridades, el nombre del chofer y del ayudante no constan en la nómina de heridos ni fallecidos, iniciando las labores de búsqueda, para su aprehensión, y sea puesto a órdenes de la autoridad competente.

Según los representantes de la Cooperativa, el venezolano tenía dos meses laborando en esa unidad, y cumplía con todos los requisitos para trabajar como chofer profesional. Javier Alcívar, representante legal de esa institución, afirmó que el ciudadano había canjeado la licencia extranjera con el documento ecuatoriano, que cuenta con los puntos completos.

“Antes de entregarle un vehículo de esta magnitud, al conductor se le realizaron todas las pruebas pertinentes y él las aprobó. No sabemos de su paradero, al controlador tampoco lo ubicamos” indico Alcívar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s