ESCUELA PERMANENTE FÚTBOL Y CURSOS VACACIONALES PARTICIPARON DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN 2018

Pasaje.- Las escuelas permanentes y vacacionales de fútbol del GAD Pasaje realizaron la integración entre niñas, niños, padres y madres de familia, con la finalidad de integrar a la familia deportiva que se beneficia del proyecto de formación deportiva de la niñez impulsado por el Alcalde César Encalada. 400 niños junto a los padres participaron de los partidos realizados en la cancha de la Cdla. Nueve de Octubre.

El Profesor Rolando Labanda afirmó que niños y adolescentes de las categorías sub 6 a sub 17 participaron de los 15 partidos programados para la jornada. “Con alegría hemos concentrado a los chicos de la escuela de fútbol permanente y los niños de los vacacionales a esta integración deportiva del GAD Pasaje, esto gracias al Alcalde César Encalada que trabaja por la niñez del cantón”, puntualizó.

Walter Neira, presidente de los padres de familia de la escuela permanente, dijo que nunca antes la niñez de Pasaje tuvo esta oportunidad de formación deportiva. “Nosotros apoyamos lo que hace el Alcalde César Encalada, estamos agradecidos por todo lo que hace por nuestros hijos, manos que dan reciben, por eso estamos con él en todo lo que sea necesario. Ahora hemos organizado esta integración para unir a la familia deportiva para disfrutar con los niños”, afirmó el directivo.

La Alcaldía de Pasaje en su objetivo por masificar el deporte, impulsar formativas que beneficien a la niñez y adolescencia y formar de manera integral a la juventud, realizó los vacacionales 2018, en las disciplinas de fútbol, básquet y patinaje. Son 850 niños los que participan, además de los 300 que forman parte de las escuelas permanentes de fútbol Pasaje, La Peaña, Buenavista, Progreso y Cañaquemada.
Fuente: Dep. Comunicadión GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s