CANTERA DEL JUBONES CON TRABAJO ESPECÍFICO PARA AFRONTAR TORNEO DE SEGUNDA

Pasaje.- La cancha del estadio Sigifredo Chuchuca en la parroquia Buenavista es el lugar donde el club Cantera del Jubones realiza trabajos técnicos y físicos, para afrontar el torneo de segunda categoría. Bajo la dirección técnica del profesor Robinson Ureña, preparación física de Gari Luna Ponce y preparador de arqueros Rolando Narváez los jugadores del elenco pasajeño cumplen trabajos específicos para lo que será su partido frente a Atlético Mineiro el sábado 7 de abril, a las 16h00.

El trabajo para ganar forma física, memoria colectiva, preparación con balón en espacios reducidos, intervalos y práctica de fútbol ha servido para que el técnico pueda definir la plantilla titular y jugadores que formarán parte del equipo temporada 2018. Esta semana se incorpora Eder Vaca, con lo cual se concreta la lista de integrantes de Cantera del Jubones. Rolando Narváez cumple los trabajos exigentes con los tres arqueros que tiene el equipo representante de Pasaje.

Primer partido.
Cantera del Jubones forma parte del grupo “B” en el torneo de segunda categoría que organiza la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro junto a los equipos Parma FC, Deportivo Bolívar y Atlético Mineiro. La primera fecha será de local el sábado 7 de abril en el estadio Carlos Falquez, en el horario de las 16h00, frente al equipo de Huaquillas, Atlético Mineiro. Los socios del club invitaron a la afición de Pasaje para que asistan al estadio y apoyen al elenco pasajeño.
Fuente: Dep. Comunicadión GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s