15 MIL CONDUCTORES SERÁN EVALUADOS PARA EVITAR NUEVOS SINIESTROS

En una reunión conformada por Pablo Calle, director de la Agencia Nacional de Tránsito; Guillermo Rodríguez, subsecretario del Ministerio del Interior; Sixto Heras, subdirector General del Servicio Integrado ECU 911; José Gálvez, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador; y Álvaro Guzmán, subsecretario de Transporte Terrestre del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, decidieron que 15 mil choferes profesionales serán evaluados de manera inmediata.

Esta disposición fue tomada tras el accidente de tránsito suscitado el sábado 24 de marzo en la vía Jipijapa, sector las Américas, provincia de Manabí, que dejó como resultado el fallecimiento de 13 personas y 18 heridos que son atendidos en distintas casas de salud de la provincia, las autoridades se re.
 
Pablo Calle señaló que esta decisión fue tomada con el fin de reducir los siniestros de tránsito, y aseguró que los que no aprueben no podrán conducir vehículos de transporte público. Adicionalmente, se realizará el monitoreo de kits de emergencia en los automotores; así como, campañas de concienciación para evitar más muertes en las vías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s