GOBERNADORA VERIFICA CUMPLIMIENTO DE OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ALTA MAR

El Oro.- Este sábado la gobernadora de la provincia Rosa López Machuca realizó un recorrido por las boyas 1 y 2 en el Archipiélago de Jambelí.

El objetivo era comprobar el cumplimiento del compromiso de la Mesa provincial de Seguridad Ciudadana de fortalecer el patrullaje en los espacios acuáticos donde los pescadores artesanales orenses desarrollan sus actividades. Según la representante del Ejecutivo en la provincia la intencionalidad es “que los operativos, coordinados por la Dirección provincial del Ministerio de Acuacultura con el Sub Comando de Guardacostas Sur y la Capitanía de puerto de Puerto Bolívar, sean de manera permanente y sostenida hasta lograr que los mares y manglares sean lugares seguros para sus trabajos”, refirió la autoridad.

Si bien al momento de realizar el recorrido, los pescadores artesanales con los que dialogó la gobernadora López Machuca señalaron que las actividades se realizan con toda normalidad, ellos solicitaron que desde el uno de abril en que culminan algunas vedas, este tipo de patrullajes se incrementen para garantizar su seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s