LO ACRIBILLARON EN SAUCES 4

Guayas.- La tranquila noche en la Cdla. Sauces 4, al norte de Guayaquil, fue interrumpida por los fuertes sonidos de alrededor de 10 disparos, que terminaron con la vida de un residente del lugar. El suceso se registró aproximadamente a las 21h00, del jueves 22 de marzo de 2018.

Todo habría ocurrido cuando Vicente Gabriel Martínez Martínez, de 23 años, llegaba a casa a bordo de una motocicleta, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, en un vehículo similar, quien sacó un arma de fuego, y sin dejar reaccionar a su víctima, arremetió a balas.

Martínez, aunque herido, intentó huir de su verdugo, pero tras dar varios pasos cayó al piso y murió. La Policía Nacional indicó que el cuerpo del joven presentaba 7 heridas de bala.

Ante lo sucedido, los agentes levantaron información, estableciendo la identidad del presunto asesino, que fue capturado mediante el allanamiento de un inmueble en la urbanización Las Orquídeas.

Se conoció que el occiso registra antecedentes penales por tráfico de drogas e inmerso en una investigación por un delito de asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s