ECU 911 INVITA A LOS ORENSES A CONOCER MODELO DE GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Machala.- El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 constantemente realiza vinculaciones con la comunidad en los 16 centros a nivel nacional, con el propósito de concienciar a los ciudadanos sobre el buen uso de la línea única para emergencias 9-1-1. Este vínculo con las personas es parte del compromiso por acercar al ECU 911 hacia la comunidad, de esta manera diferentes Instituciones Públicas y Privadas, Unidades Educativas, Universidades y Grupos Sociales conocen el trabajo articulado que ejecuta ECU 911 con las entidades de primera respuesta, desde las instalaciones del Centro Zonal Machala.

Los ciudadanos orenses que estén interesados en conocer el modelo de gestión del ECU 911 junto a un grupo de personas, pueden realizar un oficio dirigido al Ing. Johan Coronel Peñafiel, Coordinador Zonal 7 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, donde debe constar el nombre del responsable, contacto, correo y número de cédula, en caso de necesitar transporte indicar la dirección, proporcionando una referencia.

El oficio solicitando la vinculación se lo receptará en las instalaciones del ECU 911 Machala, una vez que la institución recibe el documento; las autoridades lo direccionan al área de Vinculación con la Comunidad, para que tomen contacto con la persona encargada y planificar fecha y hora en que se va a desarrollar dicha actividad.

Al momento de recibir al público en las instalaciones se brinda algunas recomendaciones antes de entrar a las diferentes salas con las que cuenta el ECU 911. Durante la vinculación se abordan temas referentes al modelo de gestión de la institución, coordinación y atención de emergencias con las unidades de socorro, cómo reportar una emergencia, y qué datos se deben proporcionar al momento de llamar al 9-1-1, entre otros.

ECU 911 recuerda a los orenses que el servicio de vinculación con la comunidad es gratuito y lo pueden solicitar de lunes a viernes mediante una solicitud.
Fuente: Ecu911

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s