VEINTIDÓS CANDIDATAS TRAS EL REINADO DE LAS PARROQUIAS

El Oro.- El certamen Reina de las Parroquias Rurales de El Oro celebrará su cuarta edición. Este año, 22 candidatas concursarán por ser la nueva soberana, en reemplazo de Ivonne Paulette Moreno, de La Peaña, reina saliente.


Las aspirantes a la corona serán presentadas el lunes 26 de marzo, a las 14h00, en el edificio de la Prefectura, institución que organiza el certamen.

La elección se llevará a cabo la noche del jueves 29, en el Coliseo de Deportes Macario Valarezo de la parroquia Buenavista (cantón Pasaje), con la conducción del actor Jonathan Estrada y la presentación especial de Dayanara Peralta, cantante y excandidata a Miss Ecuador.

La ganadora representará a las parroquias rurales en el certamen Reina de Reinas de El Oro, que se desarrollará el próximo mes, como parte de las festividades provincialización.

Las candidatas son Nathaly Feijóo, de La Cuca; Joselyn Mejía (Barbones), Saida Romero (San Isidro), Karen Aguilar (Cerro Azul), Dayana Ajila (Chacras), Britaney León (Progreso), Ana Ortiz (La Iberia), Valeria Lozano (Bellamaría–Santa Rosa), Karla Bustamante (Buenavista), Graciela Jaramillo (La Peaña), Bertha Rodríguez (La Victoria).

Así también, María del Cisne Ordóñez (Muluncay), María Elisa Veintimilla (Salvias), Kristhel Cun (San Antonio), María Tene (San Roque), Evelyn Enríquez (San José), Kerly Sánchez (Uzhcurrumi), Shirley Apolo (Bellamaría-Balsas), Kerly Valdiviezo (La Bocana), Karen Aguilar (Huertas), Karla Tigre (Cañaquemada) y Nathaly Becerra, de La Avanzada.
Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s