DESARTICULAN A PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO EN EJES VIALES

Manabí.- Tres detenidos, la recuperación de un tráiler con 830 quintales de azúcar, y, la incautación de un arma de fuego y 15 cartuchos fue el resultado de un operativo policial realizado en la provincia de Manabí. El vehículo marca Kenwort, color amarillo, fue sustraído la madrugada de este martes 20 de marzo, en Los Bajos, Montecristi.

El automotor salió desde Villamil Playas la tarde del lunes 19 de marzo con destino a Manta para entregar la mercadería, pero a las 04h30, a la altura de Puerto Cayo, el conductor fue interceptado por varios individuos, quienes desviaron el vehículo para sustraer el producto.

Ante lo sucedido, la Policía Judicial y la Unidad Aeropolicial ejecutaron un operativo en el sector Cárcel. Allanaron tres inmuebles, localizando la mercadería, un arma de fuego color plomo, marca Precise 880 y 15 municiones. Se detuvo a Juan P., Mario M., y Ángel B., por el presunto delito de receptación, mientras que minutos antes el vehículo había sido hallado en la parroquia La Pila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s