MOTOCICLISTA MURIÓ BAJO LAS LLANTAS DE UN BUS

Pichincha.-  Encontró la muerte a pocas cuadras de su hogar. Michael Chicaiza, de 24 años, se trasladaba a bordo de su motocicleta por la Av. Eloy Alfaro, con destino a San Isidro del Inca, al norte de Quito, cuando en un extraño accidente terminó bajo las ruedas de un bus de transporte público, donde los médicos únicamente comprobaron su deceso.

El suceso se registró alrededor de las 15h45 del lunes 19 de marzo, que ante la noticia, los padres del joven llegaron al sitio, donde se vivió momentos devastadores de dolor, al ver a su hijo bajo el pesado automotor, mientras que su moto estaba a pocos metros, en media vía.

“No sabemos bien qué pasó. Cuando llegué solo vi su cuerpo bajo el bus y lastimosamente el conductor se fue del lugar”, dijo Isidro Chicaiza, padre del joven a Diario El Comercio, pidiendo que se investigue a profundidad para encontrar a los responsables del siniestro.

Lo lamentable fue, cuando el hombre reveló que a tan solo ocho meses, perdió al primero de sus hijos, también por accidente en moto.
Foto: Bomberos Quito

Este contenido ha sido elaborado por #MPNoticias, si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s