CORTOCIRCUITO HABRÍA ORIGINADO INCENDIO EN LA HABITACIÓN DE VILLA DE SANTA INÉS

Machala.- El humo que salía de la habitación de los niños de la villa 17, manzana B, de la Urbanización Santa Inés, alarmó a los dueños de la casa y vecinos, quienes rápidamente llamaron al Ecu911 Machala. El suceso se registró a las 15:08 de este lunes 19 de marzo.

 Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó el despacho de unidades de ataque y abastecimiento del Cuerpo de Bomberos Municipales de Machala (CBMM), además con el fin de precautelar la seguridad del equipo operativo y moradores, también se coordinó el despliegue de personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), que realizaron la suspensión temporal de la energía eléctrica en el sector, para evitar incidentes y daños.
 
Según el personal de bomberos, al llegar observaron acumulación de humo en uno de los cuartos que estaba incendiándose parcialmente, procediendo a la extinción total de las llamas, con el método de enfriamiento. Posterior se realizó la ventilación total de la residencia, brindando las recomendaciones necesarias a los propietarios del inmueble.
 
De manera preliminar se indicó, que presuntamente el origen de las llamas sería un cortocircuito; sin embargo, serán los peritos quienes determinaran las circunstancias.
Fotos: Bomberos Machala / Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s