ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA 1.800 METROS LINEALES DE ACERAS Y BORDILLOS.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje trabaja en la regeneración de calles con la construcción de aceras, bordillos con cunetas y sumideros en la parroquia Buenavista. La obra de desarrollo vial contempla la construcción de 1.800 metros lineales de bordillos y aceras hormigonadas en las barriadas Ricajer, Mariana de Jesús y en las calles de ingreso a balneario río Buenavista. Los trabajos ya evidencian los cambios que en urbanidad se logra con la obra de regeneración de las calles.

Carlos Peñarrieta, morador de la ciudadela Mariana de Jesús, resaltó los avances que se obtienen con la obra vial. “Por muchos años esperamos se ejecute la obra, estamos muy agradecidos con el Alcalde César Encalada por atender a los barrios de la parroquia Buenavista. Con las aceras y bordillos ya no habrá dificultad para que se puedan movilizar los niños y moradores”, reafirmó el morador. La obra de bordillos y acera se amplió a la calle de ingreso a la escuela Aurelio Prieto Muelas.

La ejecución de bordillos con cunetas tiene un avance de 80% y las aceras hormigonadas un 60%. Esta obra también se ejecuta en la calle de ingreso a la escuela, desde calle Valencia al centro educativo. La contratista tiene previsto terminar la obra civil, retirar material de ciertos tramos y ubicar ese material en calles que necesitan nivelar la base. El Alcalde César Encalada trabaja en regeneración de calles en las parroquias Progreso y Buenavista.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s