ACCIDENTE REVELA MULTAS Y PUNTOS MENOS EN CONDUCTORES INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE

Sin duda lo ocurrido en la vía Jujan – Tres Poste, dejó un enorme vacío en decenas de familias que perdieron a sus seres queridos en este fatídico accidente, pero además, hace que la ciudadanía se realice varias preguntas a la hora de pretender hacer un viaje, ¿quiénes están ofreciendo el servicio de transporte público? ¿Qué tan capacitados están? ¿Cuántas multas tendrán? ¿Por qué aceleran la marcha? ¿Cuántos accidentes deben ocurrir para cambiar de mentalidad?

 Tras este accidente CUPS Noticias revela que existen licencias con puntos perdidos y multas impagas, entre las novedades.
Según la web de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el bus de placa PCA8500, perteneciente a la cooperativa de Transportes Ecuador, tiene su matrícula caducada desde diciembre de 2016; con una multa pendiente por 135 dólares. Su conductor, Ider Giovanny Muñoz Cobeña, operaba el bus con 18 puntos en su licencia y multas pagadas por un valor de 1955,46 dólares.
Por su parte el automotor de placas LAA-1268 de Transportes Loja (que no registra obligaciones impagas), el conductor Carlos Fabián Torres Pereira, acumula 8 multas de tránsito por la suma de 943,80, y había perdido 4,5 puntos en su récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s