CONCEJALES DEL CANTÓN PASAJE REALIZARON RENDICIÓN CUENTAS PERIODO 2017.

Pasaje.- Los concejales del GAD Municipal de Pasaje realizaron la rendición de cuentas periodo administrativo 2017. Los ediles Wellington Escalante Flores, Lic. Mercedes Murillo Ayala, Jorge Carchipulla Aguilar y Vicealcalde, Vicente Lara Andrade, presentaron a los ciudadanos el informe institucional sobre logros de gestión, ordenanzas aprobadas y resultados alcanzados en sus comisiones legislativas.

Los legisladores municipales presentaron a los ciudadanos de Pasaje el informe de labores con atención a actividades desarrolladas en las comisiones legislativas que presiden y la gestión desarrollada en materia legislativa. Los legisladores municipales explicaron a los asistentes las actividades y logros en el año 2017.

Wellington Escalante, presidente de la comisión de ordenamiento territorial informó que se aprobaron 71 particiones extrajudiciales, una partición judicial de bienes, tres bienes mostrenco, un comodato, 75 fraccionamientos, 53 rectificaciones 4 reestructuraciones, 29 unificaciones, una declaratoria de utilidad pública, además de ordenanza que reglamenta denominación de calles y avenidas, ordenanza para regular asentamientos humanos, ordenanza que regula cooperación internacional no reembolsable y ordenanza de construcción cerramiento predios no edificados.

La concejala Mercedes Murillo informó sobre gestión legislativa para la aprobación de normas; ordenanza que regula la tenencia y protección de perros, ordenanza sustitutiva que regula el órgano legislativo, ordenanza sustitutiva que regula camal municipal, ordenanza que reglamenta cuadro de comisiones, ordenanza para jubilación patronal de obreros, ordenanza que reglamenta funcionamiento, arrendamiento, uso y administración del mercado sur.

El concejal Jorge Carchipulla informó sobre la gestión desarrollada con la comisión de vialidad y transporte. Como resultado reveló la aprobación de la ordenanza que regula el transporte terrestre, ordenanza de creación, regulación y establecimiento rotativo tarifado, ordenanza que reglamenta el proceso de matriculación, impulsar la ubicación de la señalética vertical y horizontal, informe sobre revisión vehicular, mantenimiento de semáforos peatonales y vehiculares, ordenanza que regula el espacio y administración de las instalaciones físicas del malecón.

El Vicealcalde Vicente Lara, presidente de la comisión de presupuesto y Registro de la Propiedad informó sobre las actividades 2017. Aprobación de la ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos, ordenanza registro de la propiedad, ordenanza de canteras, ordenanza que determina cobro y aranceles de derechos registrales, ordenanza que reglamenta uso y espacio de vía pública, ordenanza que regula la dirección de justicia y vigilancia, gestión legislativa en territorio y participación en eventos.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s